Arrienda tu auto de manera segura y gana dinero extra

Por

 

¿Eres de esas personas que no le agrada andar en transporte público o que ha tenido problemas para encontrar un taxi libre en algún momento? ¿O quizás busca ganar un dinero extra? Esto te puede interesar.

 

Arriendas.cl es una herramienta que permite arrendar el auto de un vecino o amigo, por hora y con seguro incluido. La buena noticias es que ahora el sistema se extiende a todo Chile.

 

¿Cómo funciona? Éste está pensado para dos tipos de personas: los dueños de autos que en lugar de tenerlo estacionado en la casa u oficina prefieren monetizarlo y arrendarlo por hora, y para aquellos que quieren usar un auto por un tiempo determinado y pagar sólo por lo que usa.

 

Con sólo un par de clicks, el usuario reserva u ofrece un auto, ingresando el día y hora en que lo necesita. Con un equipo de GPS escondido en el auto se calculan los kilómetros manejados, de modo que sólo se paga la gasolina utilizada, además de monitorear su ubicación desde el teléfono.

 

El dueño del auto puede ganar cerca de un millón y medio de pesos al año de manera muy segura, ya que los vehículos cuentan con una póliza que cubre todo tipo de daños civiles, accidentes, pérdidas, remolque e incluso reposición temporal.

 

La suscripción y el uso del sistema son gratuitos. El dueño del auto paga una comisión sobre las transacciones que realiza y el hardware que se entrega es gratuito, siempre y cuando el dueño del auto haga uso del sistema con un mínimo de horas al año.

 

El trámite para quienes desean arrendar un auto es mucho más sencillo que en otros lugares ya que no se necesita contar con una tarjeta de crédito o un deposito en garantía, sino que sólo se exige un registro de antecedentes penales y de conducción.

 

Así, que ya sabe, si necesitan usar un auto o quieren ganar dinero extra, esta puede ser una opción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo