Bruselas prohibe la utilización de Uber

La famosa aplicación permite que conductores y pasajeros que estén cerca se pongan en contacto y así el primero llevar al segundo por una tarifa establecida

Por

Fue creada en norteamérica e hizo del carpooling algo pagado. La innovadora aplicación permite que conductores y peatones desconocidos entre sí y que se encuentren cerca se ubiquen de tal modo de que el primero lleve al segundo por una tarifa establecida en la aplicación.

Por estos días Bruselas ha prohibido su uso con motivo de un reclamo realizado pro la organizacion de operadores de taxi de dicha ciudad, puesto que consideran injusto que aquellos que llevan a otros no posean licencia de taxista y aun así reciban un pago.

La Corte Comercial de Ciudad de Bruselas recibió el reclamo y de acuerdo a los antecedentes decidió cobrar una multa de 10 mil euros a todos aquellos que sean sorprendidos utilizando la aplicación.

De acuerdo o no, lo cierto es que la Corte Comercial de Ciudad de Bruselas emitió un dictamen que ordena multar con diez mil euros a quienes utilicen Uber, en una acción que podría sentar precedente para otras partes del mundo ya que no es primera vez que se intenta regular el tema de los automóviles compartidos, algo de especial interés en España ahora que recientemente Uber ha llegado al país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo