¿Dónde dejó la magia Lionel Messi?

Por Edgar Sanchez Sandoval

Algo le sucede. No es el mismo. Sus ojos no tienen brillo y sus gesticulaciones son grises. El Lionel Messi que vimos hoy en el Estadio de Mestalla no es el que nos había acostumbrado a ver, el que caía bien y que hipnotizaba con su magia.

Solo bastó observarlo de cerca en la final de la Copa del Rey para saber que éste no es el crack que ha ganado en cuatro ocasiones el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo y el que llevó al Barcelona al sextete en 2009.

Y no solo fue en este descalabro de 2-1, que sufrió Barcelona ante Real Madrid en la última instancia del torneo copero, en el que se ha visto al crack diferente, lejos de su capacidad. En el juego de vuelta de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid desapareció y apenas corrió un kilómetro y medio más que el portero Pinto; al final, Barça fue eliminado. Y el fin de semana pasado tampoco apareció en el duelo liguero ante Granada, un equipo endeble que superó por la mínima diferencia a los culés.

En la final de la Copa del Rey estuvo un poco más participativo en comparación con los dos pasado encuentros blaugranas, pero sin llegar a ser el líder que por años ha significado para Barcelona. ¿Dónde está Lionel Messi? ¿dónde dejó la magia?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo