Facebook les dirá la ubicación exacta de sus amigos

Por Miguel Velazquez


Nearby Friends es la nueva función de la aplicación móvil de Facebook que les dirá el sitio exacto donde sus amigos se encuentran. Si bien es cierto que existen muchas aplicaciones que ofrecen esta función desde hace mucho tiempo, la popular red social creada por Mark Zuckerberg no piensa quedarse atrás.

El anuncio se realizó a través de la sección de comunicados de la popular red social: “Hoy comenzamos un nuevo papel con Nearby Friends, que les permitirá descubrir quiénes están cerca de ustedes“, explicó Andrea Vaccari, responsable de los productos de Facebook.

La función es totalmente opcional y aunque estará activada de forma predeterminada, la propia red social explica lo sencillo que será desactivarla. “Podrán escoger con quién quieren compartir su ubicación y podrán desactivarla cuando quieran”.

Si han decidido compartir su ubicación con alguien, ustedes podrán ver cada vez que una persona se esté trasladando de un sitio a otro. “Podrán hacer planes de último minuto si ven que algún amigo está cerca de donde ustedes están”. La aplicación estará disponible solamente para dispositivos Android e iOS en Estados Unidos en las próximas semanas.

Así funcionará Nearby Friends

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo