Golpeado por supuesta violación en Valparaíso es carabinero: Víctima lo sigue culpando

Por

Difunden video de la bestial golpiza al supuesto violador de Valparaíso

Detenido pero todavía parte de Carabineros. En esa condición se mantiene el hombre que fue objeto de una brutal paliza este domingo por parte de pobladores del cerro Ramaditas (Valparaíso), luego de ser sindicado por una joven como el responsabe de una agresión sexual en su contra, en medio del gran incendio que afectó a la ciudad.

Es el insólito vuelco en este caso, y que solo quedó al decubierto una vez que fue identificado el sujeto tras su detención. El golpeado era un efectivo policial de Casablanca.

Según CHV Noticias, la joven del cerro Ramaditas dice que el hombre linchado fue su agresor. Sin embargo, él dice algo totalmente distinto y asegura que cuando escuchó gritos de auxilio desde esta casa acudió a ver qué pasaba y de inmediato fue golpeado.

El carabinero explicó que hubo una confusión, que la muchacha efectivamente fue violada pero que él no era la persona correspondiente. De todos modos fue formalizado por el delito de abuso sexual y está en prisión preventiva a la espera de la investigación.

Paralelamente se lleva un sumario interno en Carabineros para poder aclarar las circunstancias. Como todavía no hay una resolución judicial el funcionario no ha sido dado de baja porque todavía hay muchas aristas pendientes.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo