Jaime Parada y Luis Larraín son encarados en "funa" pacífica contra Ezzati

Por

El periodista Juan Carlos Cruz, una de las víctimas de abusos por parte del ex párroco de El Bosque Fernando Karadima, fue el propulsor de una manifestación pacífica en las afueras de la Catedral Metropolitana en contra de la gestión y postura del arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati.

En la actividad también participaron el ex vocero del Movilh y concejal por Providencia, Jaime Parada, y el presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, en compañía de otros manifestantes. Todos portaban carteles y se alinearon en el frontis del templo religioso ante la mirada de los transeúntes que pasaban por el lugar.

Fue ahí cuando las cámaras de CNN Chile captaron a un hombre de avanzada edad que comenzó a increpar a los activistas calificando la iniciativa como “una basura, es una basura”. Tras ello y ante el grupo de curiosos que se detuvo a presenciar el enfrentamiento, el organizador Juan Carlos Cruz decidió pedir a sus seguidores que bajen las pancartas poniendo fin a la protesta.

Jaime Parada mantuvo un breve diálogo con el hombre, y después entre risas de sorpresa declaró que “de cien personas que nos felicitiaron esta es la excepción… la intolerancia es parte de la mala cultura de los países. Para nosotros el tema importante son los abusos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo