Quilicura: Incendio de grandes proporciones consumió bodega de empresa de pinturas

Por

Voluntarios de al menos 7 compañías de Bomberos concurrieron a controlar el incendio que afectó a las bodegas de la empresa Merco Andes, ubicada en el Parque Industrial Buenaventura de la comuna de Quilicura, aseguró la Radio Bio-Bio.

El siniestro comenzó pasada las 19:00 horas de este miércoles en la intersección de calles Caupolicán y San Ignacio, lugar desde donde emanaba una columna de humo, visible desde distintos puntos de la capital.

De acuerdo a la información preliminar, el fuego cobró fuerza al alcanzar distintos elementos inflamables al interior de las bodegas, como pinturas y barnices.

Personal de Carabineros, Bomberos y representantes de la compañía se mantenían expectantes al avance del fuego, alertando además de la posible toxicidad del humo por la combustión de elementos químicos, afirmó Radio Bio-Bio.

No se reportaron personas lesionadas producto de la emergencia, no obstante, se hicieron presentes ambulancias del SAMU con personal atento al desarrollo del incendio, el que pudo ser controlado cerca de las 21:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo