Realizan ciclo de charlas sobre patentes en la Universidad de Chile

Por

 

Con el fin de derribar los falsos conceptos que se tienen respecto a la Propiedad Intelectual y sensibilizar a la comunidad investigadora y/o científica sobre la importancia de patentar las invenciones, es que la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile en colaboración con NEOS, empresa chilena experta en mercado tecnológico y propiedad intelectual, dictarán un ciclo de charlas gratuitas denominado: “Mitos sobre las patentes”.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la boutique de propiedad intelectual Jarry IP, el Centro de Estudiantes de Bioquímica y el Centro Científico Estudiantil de la U. de Chile, tratará temáticas tan relevantes como los objetivos de patentar como pilar fundamental para comercializar las tecnologías desarrolladas v/s su publicación, claves para una correcta redacción de patentes y monopolios en propiedad intelectual.

Quien impartirá estas charlas, las que se llevarán a cabo desde el 23 de abril al 18 de junio en el Auditorio Mario Caiozzi de la mencionada facultad, será Olga Moreno, directora del área de patentes de Jarry IP y bióloga especialista en Genética de la Universidad de la Habana de Cuba.

 

Fecha y hora:

Miércoles 23 de abril a las 14:00 horas
Miércoles 30 de abril a las 14:00 horas
Miércoles 11 de junio a las 14:00 horas
Miércoles 18 de junio a las 14:00 horas.

 

 

Los interesados en participar, deben confirmar su asistencia  a [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo