Deportes

Gareth Bale, especialista en goles explosivos

El hombre del momento para Real Madrid nació en Cardiff, Gales, tiene 24 años y durante mucho tiempo fue el líder del Tottenham. Su nombre: Gareth Bale. El galés anotó uno de los mejores goles del año tanto en manufactura como en importancia, pues le dio el título de la Copa del Rey a los merengues, pasando nada menos que ante su acérrimo adversario, Barcelona.

Pero la anotación en la que Bale toma el balón detrás de media cancha, sale del terreno de juego y con una muestra de explosividad regresa para ganarle por velocidad a Marc Bartra, para después vencer al arquero Pinto, no es la primera de este nivel que ha realizado.

Hace poco más de un mes, el 5 de marzo pasado, en un duelo amistoso entre la Selección de Gales y su similar de Islandia, el “Expreso de Cardiff” arrancó con la bola en sus pies detrás del medio campo y con grandes zancadas dejó en el camino a su oponente.

En aquella ocasión, Bale todavía se dio el lujo de recortar a un defensa cuando entraba al área grande y disparar al poste más lejano del arquero.

Recomendados

Este es el gol que marcó Gareth, que representó el 3-1 con el que su selección venció a Islandia en un juego de preparación de cara a las eliminatorias de la Eurocopa 2016.

Y así fue la anotación del galés que sirvió para que el Real Madrid venciera 2-1 a Barcelona y consiguiera su Copa del Rey número 19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos