Deportes

Miami Heat pone en juego su corona en los playoffs de la NBA

Se viene la mejor parte de la temporada de la NBA: los playoffs. A partir de este fin de semana, 16 equipos buscan la corona que desde hace dos años le pertenece al Miami Heat.

El principal candidato para arrebatarle el cetro al equipo de The King LeBron James y compañía, son los Spurs de San Antonio, que finalizaron la temporada como el mejor equipo de la Liga, con un récord de 62 triunfos por solo 20 descalabros.

El quinteto que parece inagotable y cada año juega mejor baloncesto, encabezado por Manu Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan jugará la primera serie eliminatoria ante Dallas, la escuadra más endeble de la Conferencia del Oeste que entró a los playoffs con solo 49 victorias.

Pero los Mavericks no son la escuadra que clasificó con menor cantidad de victorias a las eliminatorias de la mejor Liga de basquetbol del mundo. Atlanta ingreso con un récord negativo de 38 triunfos y 44 derrotas, por lo que se medirá con los Pacers de Indiana, el mejor del Este.

Recomendados

Miami, el actual campeón, ya no fue tan dominante como en la campaña pasada, cuando terminó la temporada regular con 66 victorias y ahora entró como el segundo mejor equipo de su conferencia con 54 triunfos y 28 derrotas, detrás del sorprendente Indiana. El Heat comenzará su camino en busca del tricampeonato ante los Bobcats de Charlotte.

Así quedó la primera ronda de los playoffs de la NBA

Conferencia Este

Indiana vs Atlanta

Chicago vs Washington

Miami vs Charlotte

Toronto vs Brooklyn

Conferencia Oeste

San Antonio vs Dallas

Houston vs Portland

Oklahoma City vs Memphis

Los Ángeles Clippers vs Golden State

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos