Victoria Beckham no siempre tuvo estilo: así era antes

Por Luz Lancheros

Actualmente, tener un artículo de Victoria Beckham devela un nuevo prestigio: Su marca es joven, de lineas sobrias y versátiles, y en esta se combina mucho lo clásico con siluetas oversized y asimétricas, favoritas de los europeos y los consumidores de la Costa Este estadounidense. La marca refleja el espíritu de su creadora, quien no siempre fue un icono de estilo. Y eso que aún le falta camino, según Dolce  & Gabanna.

De hecho, Victoria Beckham, quien cumplió ayer 40 años, no siempre fue un modelo a seguir en el mundo de la moda. Pasó por todos los estados de una celebridad: Proveniente de una famlia pudiente, luchó mucho para llegar a donde está. Cantó sin éxito, tuvo un reality donde fue odiada y consolidó su imagen al vender estilo, junto a su apuesto marido David. En la moda encontró su verdadera vocación.

Aquí les dejamos imágenes de cómo era esta mujer antes de consolidarse como una figura influyente en la moda. Una chava cualquiera, como tantas en Londres. Y con todo un futuro por delante.

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