Fotos :A 14 aumenta número de fallecidos en fin de semana largo

Por UPI

A 14 aumentó el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito durante este fin de semana largo, según el reporte de Carabineros con información recabada hasta las 08:00 horas de este sábado.

El comandante Enrique Monraz Álvarez dijo a Agencia UPI Chile que “llevamos 14 fallecidos producto de accidentes, de un total de 211 accidentes. Al año pasado, es la misma cantidad de fallecidos, y en relación a accidentes, el año pasado hubo 547″.

“Lamentablemente, son 14 fallecidos por atropellos en rutas secundarias”, precisó.

Asimismo, recalcó que “el llamado nuevamente a la gente es a conducir con precaución, a coordinarse con el tema de los horarios, los horarios punta. El acceso a Santiago, mañana (domingo) va a comenzar alrededor de mediodía, a las 12 del día ya va haber un flujo de automóviles de regreso a la región Metropolitana, por lo tanto, preocuparse si no quiere estar en la congestión, conectar bien sus horarios, no consumir alcohol y cuidar la alimentación”.

Además, en el marco de Semana Santa, comunicó que han salido hasta ahora 262.571 vehículos desde la región Metropolitana, por lo que se espera registrar un retorno con una congestión importante en las carreteras; por ello, Carabineros ya tiene activado un plan de contingencia para toda la zona metropolitana con una dotación especial de uniformados. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo