Fotos: La historia de una madre que salvó la vida del asesino de su hijo

Por Daniel Casillas

Irán fue el escenario de una increíble historia de humanidad y perdón, luego de que una madre salvara de la horca al asesino de su hijo.

Un hombre identificado como Balal estaba a punto de ser colgado frente a cientos de personas en el norte de la ciudad de Noor, en la Provincia de Mazdanaran, por haber matado a Abdollah Hosseinzadeh, de 17 años de edad, en una pelea callejera registrada en 2007.

Todo estaba listo para que el hombre fuera ejecutado, la horca estaba preparada, la gente en los alrededores estaba apostada para ver el ahorcamiento, hasta los padres de la víctima estaban presentes para ver el castigo contra el asesino de su hijo.

Balal ya se encontraba con la horca en el cuello, cuando Maryam Hosseinzadeh, la madre del joven asesinado, se acercó al lugar donde sería ejecutado el condenado, pidió una silla, se puso frente a él, le dio una bofetada y exclamó “perdonado”.

La acción de la madre evitó la muerte de Balal. Los padres de la víctima ayudaron a quitar la soga del cuello del asesino de su hijo. La madre del condenado agradeció con lágrimas en los ojos el gesto de los padres del joven asesinado.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo