LinkedIn apostará por las plataformas móviles

A finales de 2014 más de la mitad de sus usuarios serán por apps móviles

Por Cesar Acosta

LinkedIn anunció recientemente que llegó a los 300 millones de usuarios a nivel mundial y ya está pensando en los retos que tiene por delante.

En el anuncio de la cifra alcanzada por LinkedIn, el vicepresidente del servicio, Deep Nishar, señaló que a finales de este año alcanzarán su máximo “cuando las cuentas móviles representarán más del 50% de todo el tráfico global“.

La red profesional de trabajo señala que quiere ofrecer “experiencias personalizadas construidas alrededor de los miembros y su identidad”, ya que con ese enfoque podrán “ayudar mejor a cada uno de nuestros usuarios a alcanzar sus metas profesionales”.

Por ahora, LinkedIn recibe 15 millones de visitas a los perfiles, 1.45 millones de visitas de trabajo y 44 mil solicitud de empleo en 200 países y todo eso solamente a través de dispositivos móviles.

Para poder hacer frente a esa demanda, destacó LinkedIn, las aplicaciones se adaptarán a las necesidades de los diversos miembros , se personalizarán a las necesidades de cada uno y la compañía se enfocará a continuar sus “convenios con empresas como Apple, Nokia, Samsung, entre otros”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo