"Seven Wars Lyon" se queda con la copa de "League of Legends" en Chile

Por Raimundo Estela / Publimetro

Este viernes y luego de una competitiva jornada el equipo mexicano “Seven Wars Lyon” (SWL) se quedó con el primer lugar en la primera parada competitiva realizada este viernes en el Movistar Arena frente a 10 mil personas.

El conjunto clasificó luego de salir primeros en el grupo Latinoamérica Norte, lo que les permitió competir y ganar en Chile US$17000 y 400 puntos de temporada, lo que los deja dentro de la final a realizarse en México este 22 de noviembre.

En semifinales SWL venció a “Pineapple Express”, integrado por jugadores de Uruguay y Argentina,mientras que en la final entregaron un emocionante encuentro frente a los chilenos de “Kaos Latin Gamers” que dejó a los cuates con el primer lugar.

Gerardo “Porky” Alonso, integrante del quinteto victorioso aseguró que “estamos muy felices con este triunfo después de haber practicado tanto. La final fue lo más difícil, pero más que la estrategia usada primó nuestra experiencia. Ahora debemos seguir entrenando para los desafíos que vienen en esta Copa Latinoamérica”.

Aún quedan dos paradas competitivas en Buenos Aires y Bogotá, por lo que el resto de los equipos aún pueden tener su revancha y obtener los puntos necesarios para clasificar a la final en México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo