5 juegos gratis para nunca aburrirse

De gran calidad y que no se cansarán de jugarlos

Cuando no tienen nada qué hacer o simplemente están gozando de un tiempo libre siempre pueden recurrir a la distracción.

‘Juegos’ es la categoría más descargada por los usuarios de las tiendas de aplicaciones, pero estas opciones que les presentamos son de gran calidad visual y con ellos nunca se aburrirán.

Los mejor es que estos juegos son gratuitos y los pueden descargar de una vez.

1- Desplicable Me: Minion Rush

El popular juego de los Minions. Los seres amarillos deben caminar en línea recta tratando de esquivar obstáculos mientras recogen bananas y otras recompensas. Disponible para iOS y Android.

2- Dead Trigger 2

Un juego de zombies para evitar el fin de la humanidad. Tiene múltiples misiones en las que deberán luchar contra los muertos vivientes mientras tratan de apoyar a pueblos de todo el mundo. Disponible para iOS y Android.

3- Star Wars: Assault Team

Si son fanáticos de la saga de la Guerra de las Galaxias seguramente les gustará. Deberán huir de naves enemigas, sobrevivir emboscadas y luchar por el control de la galaxia. Disponible para iOS y Android.

4- CSR Racing

La adrenalina de las carreras automovilísticas en sus smartphones. Hay autos como el Audio R8, BMW M3 o el Corvette para que experimenten máximas velocidades. Disponible para iOS y Android.

5- FarmVille 2: escapada rural

Convertirse en todo un granjero nunca había sido tan divertido. Cosechar semillas, alimentar a los animales, entre otras cosas más para tener una aventura al natural. Disponible para iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos