¡Insólito! Pareja que llevaba 70 años de matrimonio murió con 15 horas de diferencia

Por Luz Lancheros

Las historias de amor sí existen: Helen y Kenneth Felumlee fue una pareja que estuvo junta durante 70 años. De igual modo, como en sus primeros días de matrimonio, desayunaban tomados de las manos.  Y fueron noticia en estos últimos días, ya que solo murieron con 15 horas de diferencia.

Helen murió el 12 de abril, a los 92 años. Kenneth la siguió la mañana siguiente. De acuerdo con el diario local, Zanersville Times Recorder,  él tenía su pierna amputada hace dos años y medio por problemas de circulación. Desde ahí, su esposa se convirtió en su principal enfermera. Ella continuó cuidándolo hasta tres semanas antes de su muerte, ya que se sintió muy frágil para hacerlo.

Nunca durmieron separados. Se casaron en los años 40, luego de estar saliendo por tres años. Ella pronto quedó embarazada, y tuvieron ocho hijos.   Cuando Helen murió, Kenneth le dijo a sus hijos “Mamá está muerta”. Ella lo hizo rodeada de su familia.   Y él también comenzó a sentirse más frágil todavía.  

“Nosotros sabíamos que cuando uno se fuera, el otro también lo haría”, dijo una de sus hijas. “Quisimos que se fueran juntos, y eso hicieron”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo