Mueren tres militantes pro-rusos tras ataque en Ucrania

Por Daniel Casillas

Tres militantes pro-rusos fueron asesinados la madrugada de este 20 de abril en un puesto de control fuera de la ciudad ucraniana oriental de Slavyansk.

Los militantes pro-rusos acusan al gobierno y al ejército de Ucrania del atentado en su contra, mientras las autoridades ucranianas señalan a a las milicias pro-rusas como responsables del ataque para provocar un enfrentamiento.

De acuerdo con los primeros reportes de agencias internacionales, hasta al momento hay un atacante y tres pro-rusos muertos tras el enfrentamiento en el puesto de control instalado por militantes que están a favor de Rusia.

El Ministerio del Interior de Ucraniano rechazó las acusaciones y aseguró que no ha efectuado ninguna operación durante la madrugada de hoy en toda la región de Donetsk.

En el otro frente, el gobierno ruso, a través de la Cancillería, se dijo indignado por el tiroteo registrado en la ciudad de Slaviansk durante la noche de Pascua y condenó “la falta de deseo por parte de las autoridades en Kiev de desarmar a los extremistas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo