5 gadgets de última generación que pasan inadvertidos entre la ropa

La nueva tendencia en dispositivos móviles son los llamados wearables, que son gadgets que se llevan puestos como una prenda o un complemento y que funcionan por sí mismos o interactuando con un teléfono inteligente.

Entre los wearables del momento se cuentan gafas, relojes, pulseras, anillos y hasta audífonos, muchos de los cuales pasan inadvertidos ante la mayoría de las personas, quienes los perciben como artículos comunes y no como dispositivos inteligentes.

El más increíble de ellos es el lente de contacto creado por Google para medir los niveles de glucosa de las personas que padecen diabetes, lo que ayudará a calcular y controlar sus niveles de azúcar. El proyecto aún está en desarrollo.

Por otra parte, el más exitoso de los wearables es el reloj inteligente conocido como Pebble, que logró vender 400 mil dispositivos en 2013, su primer año en el mercado.

Aquí una lista de 5 dispositivos de última generación que pasan inadvertidos:

1.- Lentes de contacto inteligentes

Google trabaja en unos lentes de contacto que analicen las lagrimas a del usuario para medir sus niveles de glucosa y así poder controlarlos.

2.- The Dash

Son un par de audífonos inalámbricos que permiten reproducir música a través de una conexión Bluetooth, así como como medir nuestra frecuencia cardiaca, decirnos cuántos kilómetros corrimos, así las calorías que hemos quemado.

3.- Cuff

Son accesorios de joyería o adornos utilizados como dispositivos de seguridad GPS que alerta a algún familiar cuando la persona que lo usa se encuentra el alguna situación de riesgo. Serán lanzados el tercer o cuarto trimestre de 2014 y serán compatibles con iOS y Android.

4.- Ring

Un dispositivo en forma de anillo que promete controlar todos desde el dedo del usuario. El proyecto en desarrollo asegura que se podrán escribir mensajes, controlar electrodomésticos e incluso pagar sus facturas.

5.- Pebble

Luce como un reloj común y corriente, pero es un smartwatch que se conecta con los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth y permite recibir las notificaciones, controlar la música y hasta medir la eficacia de los ejercicios que realiza el usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos