Lo condenan a 13 años de cárcel y olvidan arrestarlo

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Miguel Velazquez

El caso de un hombre en Estados Unidos está sacudiendo las redes sociales. Mike Anderson intentó asaltar un restaurante en el año 2000 y por ese hecho fue condenado a pasar 13 años en prisión, hecho que jamás se consumó pues las autoridades jamás lo detuvieron.

Mike Anderson, quien actualmente tiene 36 años, fue sentenciado y puesto en libertad bajo fianza en espera de una apelación. Cuando la apelación falló, se le dijo que esperara instrucciones
sobre cuándo y dónde presentarse para comenzar su encarcelamiento. Las instrucciones jamás llegaron.

El tiempo pasó, Michael realizó su vida normal, se casó y tuvo cuatro hijos, comenzó a trabajar como carpintero y se volvió entrenador del equipo local de fútbol soccer. Sin embargo un día, casi 13 años después, el equipo SWAT llegó a su casa a detenerlo. Ahora permanece en la cárcel esperando la decisión de un juez acerca de si continúa con su sentencia original o tendrá una nueva.

Una petición en línea exigiendo su liberación lleva cerca de 30 mil firmas y el abogado de Anderson se ha comunicado con el gobernador pidiéndole la liberación de Michael: “Mi cliente es el amoroso padre de cuando hermosos niños, un esposo devoto y un respetado hombre de pequeños negocios en St Louis, Missouri”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo