FOTOS: Los 10 peores bodrios cinematográficos de la historia

Por Luz Lancheros

H ay películas buenas, regulares, malas y esas que son impresentables . Unas que se quedan en el subconsciente colectivo y pronto son referencias dentro de la cultura. No ganan premios, y si lo hacen, es por su incuestionable factura técnica e historia.

Pero hay otras películas que son impresentables.

Basados en la lista del famoso portal de crítica cinematográfica, Rotten Tomatoes, les presentamos las 10 peores películas de todos los tiempos.

1. Swept Away

Madonna y el cine no combinan. Sí, Guy Ritchie es un director con gran talento, pero un guión insufrible y ver a Madonna como una rica insoportable no es divertido. Nunca.

2.  Grease 2

Así como al practicante le toca hacer el “trabajo basura”, Michelle Pffeifer tuvo que pasar por este fiasco de película. Olviden que la vieron y quédense solo con John y Olivia. Por favor.

3. El hijo de la máscara

La secuela más horrenda de una película hasta la fecha. Aparecen Odín y Loki, pero en una versión que horrorizaría a los dioses nórdicos. Y un montón de situaciones incoherentes.

4. Canguro Jack

Dos idiotas recorren toda Australia persiguiendo a un canguro inteligentísimo. ¿Por qué no llamaban al Cazador de Cocodrilos y ya?

5. Spice World

La hoy muy fina y estilosa Victoria Beckham moriría de vergüenza si proyectan esta película otra vez. Los diálogos más tontos del mundo y problemas del primer mundo a granel.

6. Hudson Hawk

Bruce Willis andaba necesitado de dinero para hacer esto. Esperen, también hizo la voz de un bebé en “Mira quién habla”. Déjalo así, Bruce…

7. Catwoman

Michelle Pffeiffer es la única versión sobresaliente del personaje (Anne estuvo bien, pero no llega al nivel de la rubia). El que hizo Halle Berry es abominable.

8. Glitter

Es suficiente con soportar los canturreos de Mariah Carey para ver cómo hace de sí misma. Menos mal se reivindicó en ‘Precious’.

9. Gigli

Era como ver a ‘Bennifer’ pero siendo “malos y todo”.  Menos mal se separaron y él se dedicó a dirigir para recuperar su dignidad.

10. Norbit

Vale, que estaba Battlefield Earth, donde John Travolta hace de versión barata de la diva Plavalaguna. Pero esta es más conocida y es mucho peor. ¿En qué diablos estaba pensando Eddie Murphy? Rasputia solo sirvió para hacer memes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo