Fotos: Los famosos que "arruinaron” Coachella

Por Daniel Casillas

Ayer cerró Coachella 2014, muchos de los asistentes disfrutaron de la música y el espectáculo de decenas de grupos y cantantes que prendieron el escenario; sin embargo, la presencia de famosas celebridades restó un poco del ambiente alternativo por el que es conocido el festival.

Un análisis de la BBC destaca que el festival de Coachella era considerado como uno de los escaparates más respetables de la música alternativa; sin embargo, los cambios que ha sufrido en los últimos años lo han hecho perder su esencia y, según muchos de sus críticos, lo han convertido en una pasarela para ricos y famosos.

El diario Los Angeles Times también subraya que el festival ha ido perdiendo su “espíritu libre” para convertirse más en “un fin de semana de vacaciones en un recinto amurallado que un festival de música innovador”.

Otra de las quejas es que la presencia de los famosos por los pasillos de Coachella distrae la atención de los conciertos y la música, para centrarla en la moda y las acciones de las celebridades que se pasean por el festival.

Así, según los críticos, la presencia de famosos como Paris Hilton, Justin Bieber, Katy Perry, Lindsay Lohan, Jared Letto, David Hasselhoff, Fergie, Alessandra Ambrosio, Kesha y hasta Paul McCartney logró arruinar el espíritu alternativo de Coachella.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo