INJUV continúa campaña de recolección de linternas para Valparaíso

Por

Después de entregar la primera carga con ayudas, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), informó este lunes que continúa con la campaña #iluminemosValparaíso que pretende recaudar linternas a pilas o dínamo, para solucionar las necesidades de iluminación en las zonas afectadas por el incendio en Valparaíso.

 
El director nacional del Injuv, Nicolás Preuss, expresó que “queremos continuar con la recolección de linternas en Santiago, por ello, solicitamos a todas las personas a que nos ayuden a conseguir estos elementos que son realmente necesarios en Valparaíso”.
 
Quienes puedan donar las linternas deberán dejarlas en las oficinas del Instituto Nacional de la Juventud, ubicadas en Agustinas 1564, Santiago Centro.
 
El domingo pasado, dicho organismo envió la primera carga de linternas –en un camión facilitado por Fenabus– además de 1.800 bolsas con huevitos con Chocolates donado por la empresa Nestlé para entregar a los pequeños en esta pascua de resurrección y 10 mil mascarillas facilitadas por la empresa de insumos médicos Unic Company Chile S.A.
 
CAMPAÑA #JÓVENESPORVALPO
 
El director explicó que aún continúan las inscripciones de la campaña #JóvenesporValpo en www.injuv.cl, la cual busca establecer una red de voluntariado de largo aliento y por etapas que, según la especialidad, las autoridades van requiriendo de acuerdo a las necesidades de los trabajos.
 
“Entendemos que los jóvenes quieren estar en los trabajos todo el tiempo, pero también esta labor debe ser coordinada y eficiente, por eso, a medida que vayan avanzando los trabajos iremos llamando a jóvenes con conocimientos y experiencia en salud, construcción, topografía, entre otros”, concluyó el director Nicolás Preuss.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo