Matthei sobre caso Larraín: "Matar a alguien y arrancar es de una gravedad brutal"

Por

La ex candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei fue una de las invitadas a la última edición del programa Tolerancia Cero. La economista mostró sus aprensiones sobre el proyecto de reforma tributaria.

“Me tiene inquieta la reforma tributaria. Chile logró salir adelante, es admirado en el extranjero. Yo voté a favor de la reforma tributaria del 90 y con la misma pasión que voté a favor (digo que) creo que se están cometiendo errores” afirmó.

Pero en otro plano, Matthei habló del accidente de Hernán Canales, el hombre que en septiembre pasado, murió atropellado por Martín Larraín, hijo del Presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín. El caso volvió a concitar el interés público luego de que se revelara el supuesto pago de $10 millones a la viuda, por parte de la defensa de Larraín para desistir de la demanda por homicidio por omisión.

“El tema de conducir con alcohol, el hecho de matar a alguien y después arrancar, es de una gravedad brutal” aseguró Matthei, y agregó. “En esos casos yo creo que la justicia tiene que actuar de todos modos (…)En éste y en muchos otros casos, la justicia no ha actuado”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo