Deportes

Paulao, el defensa de la mala suerte

La suerte no ha acompañado a Paulo Afonso Santos Junior en los último tiempos. Al defensa brasileño conocido como Paulao no le ha ido bien en 2014. Primero fue intervenido de una hernia inguinal a inicios de año, su equipo está casi condenado al descenso, su valor en el mercado ha ido en picada desde 2012 y el fin de semana jugó un partido ante Rayo Vallecano que se convirtió en una pesadilla.

El cotejo ante el conjunto de Vallecas, en el que anotó un autogol y dio un pase al delantero para que fusilarán a su portero y diera paso a una goleada 3-1 en su contra, fue la punta del iceberg.

Al 14′ empezó la pesadilla de Paulao en el duelo de la jornada 34 de la Liga de España. El defensa quiso dar un pase a su arquero pero se quedó muy corto para que Rochina tomara a medio camino al guardameta Adán y mandara a guardar el balón.

Sus compañeros lo alentaron, pero la ayuda no sirvió de mucho en un encuentro para olvidar del brasileño. Tan solo 13 minutos después, el surgido en Atlético Mineiro intentó despejar un centro, pero terminó mandando a guardar el balón a su propia meta.

Recomendados

Paulo Alfonso Santos Junior se desvaneció en el terreno de juego, se tomó la cabeza, y hasta los rivales lo motivaron a levantar la cara. Pero el defensa que ha defendido los colores del Sporting Braga de Portugal y el Saint-Étienne francés tenía el ánimo por los suelos e, incluso, pidió su cambio al entrenador Gabriel Calderón.

A este lamentable juego para la causa del brasileño, que fue sustituido en el minuto 31, se debe agregar que estuvo fuera de las canchas por un mes a principios de año, debido a una operación de una hernia inguinal en la pierna izquierda.

Por si fuera poco, en agosto de 2012 estaba valuado en 3 millones de euros, una cifra que ha descendido a la mitad, 1.5 millones, menos de un año y medio después.

La mala suerte de Paulao podría agrandarse con el descenso del Betis, pues a falta de cuatro jornadas se visualiza complicado que se salve el último lugar de la Liga de España.

Mira aquí el terrible partido que dio Paulao el fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos