Polémica por portada de revista con la Señora “K” crucificada

Por

Oficialismo e Iglesia católica criticaron la última portada de la revista argentina Noticias en la que, en coincidencia con la Semana Santa, se puede ver a la presidenta Cristina Fernández crucificada bajo el titular “Via Crisis”, informó ayer la agencia oficial Télam.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se refirió a la polémica portada como “un intento más por desa­creditar y descalificar con infamias o promocionando crisis económicas a esta gestión que refundó la Argentina”.

“La Semana Santa es siempre un tiempo de reflexión, de encuentro, y cuando uno observa una publicación como ésta se pregunta quién o quiénes buscan instalar la intolerancia y generar el odio entre los argentinos”, opinó el gobernador oficialista en declaraciones a Télam.

Las palabras de Urribarri vinieron precedidas de las duras críticas lanzadas por el arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Mario Poli, quien calificó ayer la publicación como “de muy mal gusto”.

Aunque la presidenta, que se encuentra en su residencia familiar de la provincia de Santa Cruz (sur), no se ha pronunciado al respecto, otros sectores del gobernante Frente para la Victoria han salido al paso de la postura de la revista que dirige Jorge Fontevecchia.

También representantes de la comunidad judía expresaron su rechazo a la portada por resultar ofensiva, pese a reconocer el derecho a la libertad de expresión.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo