UK: Esta joven quiere abortar para entrar al reality "Gran Hermano"

Por

Una joven inglesa de 23 años ha desatado la polémica en su país tras asegurar que a pesar de estar embarazada de 18 semanas, abortará para poder participar en la nueva edición del conocido programa «Gran Hermano» de su país y «tener un futuro mejor», según afirma la versión digital del diario «Daily Mail».

La decisión de Josie Cunningham ha sorprendido negativamente tanto a internautas como a su entorno, ya que no pueden entender como la joven –que quería hace pocos años entrenarse para alistarse en la Royal Navy- ha podido verse intoxicada hasta este punto por el mundo de la fama. Sin embargo, la decisión de la británica, madre también de otros dos pequeños, está clara: prefiere las cámaras a su hijo.

Al parecer, la joven tomó la determinación hace pocas jornadas, cuando supo que podría ser seleccionada para participar en la versión del inglesa del popular reality «Gran Hermano», emitido en el país por «Channel 5». «Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder. Era una de las favoritas de “Channel 5”, pero cuando se enteraron del embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando empecé a pensar en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos», destaca Cunningham en declaraciones recogidas por el «Daily Mail». Por su parte, un representante del canal se negó ayer a hacer cualquier tipo de declaración.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo