Video: Las canciones más "cochinas" que ustedes bailaron sin ningún pudor

Por Luz Lancheros

Es indudable que las canciones con alto contenido sexual han sido hits en los últimos años. Sobre todo si se habla de música latina, bailable, de moda y consumible por generaciones muy jóvenes.

Géneros y canciones  de ritmos afrolatinos con bailes y letras sexualmente explícitas alguna vez fueron oídos, tarareados y bailados por ustedes en el colegio, en fiestas y discotecas. Aquí les traemos una selección de esas canciones que fueron inolvidables, pero cuyas letras son bastante pesadas y en algunos casos hasta denigrantes.

Eso sí, ustedes las amaron sin ningun pudor.

1. La quemona

Esta canción es de Máster Boy, de 2009. Una historia bastante denigrante de adulterio. Cosas como “Coja, toque, jale, chupe, porque esto es tuyo, papi, para que te lo disfrutes…”, hacen de esta canción la reina de la lista. 

2. Felina

Es una canción de Tito el Bambino, y data de 2002. Por supuesto, habla de una mujer que es un volcán en la cama y tiene un cuerpo “de campeonato”.

3. La batidora

Una de las canciones más gráficas y conocidas de Don Ómar. Es de 2008.

3. Pa la cama voy

Una de las canciones bandera de la reina del reggaetón, Ivy Queen. Es de antes de 2005.

5. Papi chulo

Esta canción es de la cantante Lorna, en conjunto con el famoso grupo panameño La Factoría. Es de 2002, e hizo que la artista saltase al estrellato. El ritmo es hasta divertido, aunque también incluye gemidos femeninos #PLOP

6. Asesina (La Factoría)

Una canción de este grupo panameño, de 2006. La canción habla de una mujer “fatal”, con letras muy explicitas.

7. La lambada (Llorando se fue)

Una canción del grupo brasileño Kaoma, de 1989, y quizás la primera canción con un baile sexualmente explícito. Eso sí, la letra no lo es.

8. El chocho bonito

La champeta es un género caribeño desarrollado propiamente en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Su cadencia y ritmo son sexuales, y se mezclan con bailes afro. Lo mismo pasa con sus letras. Este es un clásico de Charles King, y una de las primeras canciones popularizadas (como La Nube Voladora y Busco alguien que me quiera).

9.  La Bomba

Hay dos versiones. Una de King África y otra del grupo Azul Azul, que fue la que se popularizó en Latinoamérica en el 2000. Sigue siendo un baile muy popular en las fiestas.

10. Mayonesa

Es del grupo uruguayo Chocolate, y se popularizó en 2001. Un hombre se volvía loco por un bombón, y las referencias a la sustancia eran obvias, sin contar la alusión de “ella me bate como haciendo mayonesa”. Fue un one hit wonder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo