Video: Mujer cumple el último deseo de su abuela moribunda

Por Raquel Lopez

Durante casi un año, Roberta Firstenberg no había tenido fuerza para dejar su cama. Cuando los médicos le informaron que le quedaban apenas unos meses de vida, confesó a Priscilla, su nieta, que tenía un último deseo: salir de su casa. Fue entonces que la joven puso manos a la obra. Envió una carta a Oculus Rift, un sistema de realidad virtual, y explicó a los desarrolladores su situación; éstos respondieron enviándole un dispositivo inmediatamente.

Gracias a la tecnología de estos lentes, Roberta pudo visitar diferentes partes del mundo antes de morir cuatro semanas después.

Pueden ver el video a continuación.

Traducción:

Mi nombre es Pri…

Vivo en Seattle, donde hago arte para videojuegos. Mi abuela fue diagnosticada con cáncer y ha estado confinada a su hogar, en pocas ocasiones tiene la fuerza para salir…

últimamente había expresado que deseaba viajar o tan sólo caminar en su propio jardín. Desafortunadamente es demasiado débil…

Envié un correo electrónico a los desarrolladores de Oculus Rift y les pedí que ayudaran a mi abuela a caminar afuera una vez más…

Ese mismo día me enviaron unos lentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo