Atropello fatal en Maitencilllo: Un fallido drift habría ocasionado la tragedia

Por

Nota relacionada: Se entregó a Carabineros conductor que huyó tras atropello fatal en Maitencillo

La familia de Roberto Timmermann ha solicitado la aplicación de la “ley Emilia”, luego del atropello que le costó la vida al joven de 19 años el fin de semana pasado en Maitencillo.

Según detalles entregados por CHV Noticias, el responsable sería un conductor ebrio de 19 años también, identificado como Benjamín Montero Fernandez.

Todo sucedió cuando “Tito” y su amigo Julián Novoa estaban haciendo dedo para ir a su casa en el sector de Marbella, a eso de las 03:00 am del domingo. El único testigo del accidente asegura que se produjo luego que el conductor intentara hacer una pirueta al volante, más conocido como un drift.

A simple vista el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, según antecedentes. Además se conoció que fue su mismo padre quien habría llamado a Carabineros al darse cuenta que la imagen de su camioneta circulaba en redes sociales. Sin embargo, su hijo se habría hecho el desentendido sobre el accidente.

“Es imposible que no se haya dado cuenta”, dice Max Timmermann, uno de los hermanos de la víctima.

Otro detalle clave es que el victimario habría estado bebiendo desde las 17 horas, aproximadamente, según testimonios de cercanos y supuestos amigos en común de ambos involucrados.

Desde las 15:00 horas de este martes se realizó la misa fúnebre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo