Showbiz

Conmovedora foto: Vin Diesel con los hermanos de Paul Walker

En días pasados, la producción de la película Fast & Furious 7 explicó cómo terminarían de grabar la película protagonizada por Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en 2013: “Hemos reanudado la filmación y ahora les damos la bienvenida a la familia Fast & Furious a los hermanos de Paul: Caleb y Cody. Ellos nos están ayudando a terminar las escenas de acción de Paul que quedaron pendientes. Contar con su apoyo nos ha hecho sentir que Paul sigue con nosotros”.

Vin Diesel, protagonista de la saga, publicó en su página oficial de Facebook una fotografía donde aparece con Caleb y Cody Walker: “Después de pasar algo de tiempo con sus hermanos biológicos puedo decir que sus padres criaron a unos hijos maravillosos”.

Diesel, quien ha sido uno de los más afectados por el deceso de Walker, recordó la muerte de su compañero actor: “Cuando escuché las noticias, dejé la producción, tomé un avión, llevé a mi familia y a Michelle de regreso a Los Ángeles y fuimos directamente a casa de [los] padres [de Paul Walker]”.

“Su papá me dijo: ‘Paul te amaba, Vin’. Le respondí, muy nervioso, ‘Vamos’, y me dijo: ‘No tienes que estar a cada segundo con una persona para que se amen’ y eso es muy cierto”, comentó el actor en el mensaje.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos