Fotos: ¿Cómo participar en el #GlobalSelfie?

Por Carlos Yepez

Para celebrar el Día Internacional de la Tierra, la NASA nos ha invitado a participar en el #GlobalSelfie a través de las redes sociales. Para hacerlo, sólo debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Tómense una foto en el lugar que quieran y con las personas que deseen mostrando el letrero que encontrarán en el sitio de la NASA.

2.- Si no quieren imprimir el letrero, escriban el siguiente texto en una hoja de papel, en la arena, sobre la tierra o en una pared: “Hola, NASA. Estoy en la Tierra, en _____ #GlobalSelfie 22 de abril”. Recuerden que el mensaje es fundamental para poder participar.

3.-Las fotos serán monitoreadas en: Twitter, Instagram, Facebook, Google y Flickr así que tendrán que publicarlas con el hashtag #GlobalSelfie, en el caso de Facebook busquen alguno de los grupos bajo el nombre Global Selfie y dejen ahí sus fotos.

El objetivo es que la NASA genere un mosaico con todas las fotos recopiladas durante este día. El resultado final serán un video y una imagen que se exhibirán durante el mes de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo