Juicio Pistorius: ¿Inocente atleta paralímpico o actor digno del Oscar?

Lo cierto es que, durante el juicio, el atleta paralímpico ofreció facetas anímicas que fueron captadas por los medios de comunicación

Por Carlos Yepez

El fin de semana, el atleta Oscar Pistorius fue acusado por la columnista sudafricana, Jani Allan, de haber tomado clases de actuación para fingir las escenas de llanto y desesperación que ha montado durante los interrogatorios en el juicio por la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. De acuerdo con la periodista, la información le fue proporcionada por una fuente confiable.

El día de hoy, la portavoz de la familia del atleta sudafricano, Anneliese Burgess, desmintió este hecho frente a los medios. “Negamos que nuestro cliente haya recibido clases de interpretación o cualquier otra forma de entrenamiento emocional. Este tipo de comentarios son una burla enorme a la tragedia humana que golpea a la familia de Steenkamp”, dijo la portavoz.

La semana pasada, después de siete días, Pistorius concluyó las dramáticas declaraciones en las que confesó haber matado a Steenkamp. El diario El País señala que la fiscalía lo ha acusado de asesinato y sostiene que mató a la modelo de forma intencionada. El juicio que comenzó el 3 de marzo se pospuso hasta el 5 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo