Showbiz

Justin Bieber le roba las fans a Drake Bell en venganza por trolleo


Desde enero del año pasado los escándalos que circulan en torno a Justin Bieber son el tema favorito del trolleo de Drake Bell; pero después de tanto acoso, Justin Bieber al fin respondió a las agresiones.

Mientras el protagonista de “Drake y Josh” presentaba su nuevo material discográfico Ready Steady Go!, una camioneta negra con Justin Bieber dentro acaparó toda la atención de las fans.

El video del momento en que Bieber aparece frente a la multitud se puede ver en su cuenta de Instagram donde comento: “Qué lindo fue ver a mis fans esta noche”. De esta forma Bieber decidió atender este problema que ya suma fotos, vídeos y tuits que lo ridiculizan.

Aquí el video:

Estos son algunos de los tuits que Drake le ha dedicado a Bieber:

“ Hey Justin Bieber, ¿Cuánto le estas pagando a Lil Za por responsabilizarse de la coca que era para ti? Sé un hombre y asume la responsabilidad de tus actos. Aprende a ser un adulto.”

“ Justin Bieber en lugar de ir aventando huevos por tu vecindario y desfigurando la propiedad privada… mejor ponte a practicar con tu guitarra.”

“ Cuándo le va a decir alguien a este idiota que no sabe dibujar? Su arte es casi tan malo como su música. Sin talento y sin arte.”

Cabe mencionar que Justin Bieber no es el único que incomoda a Drake, antes ya había molestado a otras cantantes como Miley Cyrus, Lady Gaga y Katy Perry, está última dejó de seguirlo después de enterarse de sus insultos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos