Librería online celebra "Día Internacional del Libro" con liquidación especial

Por

 

Este miércoles 23 de abril es el “Día Internacional del Libro”, y para celebrar, la librería online Buscalibre.com, vende miles de títulos nacionales con descuentos de hasta un 50%.

 

Dentro de esta venta especial se incluyen bestsellers, novelas, ensayos, entre otros, lo que también busca servir como una forma de promover e incentivar la lectura en nuestro país.

 

Al respecto, la gerente comercial de Buscalibre.com, Karen Pincus explica que “nos interesa fomentar la cultura y la lectura en nuestro país, por lo que aprovecharemos las instancias para darle la oportunidad a los chilenos que lean y por sobre todo, más barato“.

 

“No quiero envejecer”, de Pilar Sordo (Antes $9.900 / Día del libro $6.435); “Las Razones del Loco. Claves para entender a Marcelo Bielsa”, de Federico Lareo (Antes $9.520 / Día del Libro $4.760); “El Juego de Ripper”, de Isabel Allende (Antes $14.000 / Día del libro $9.100.); e “Inferno”, de Dan Brown (Antes $15.900 / Día del libro $10.335), son algunos de los títulos que se pueden encontrar con importantes rebajas.

 

Esta liquidación se extiende desde este 22 hasta el 24 de abril, con la posibilidad de comprar desde el lugar en donde estén y con distintos medios de pago, con opción de despacho a todo Chile en sólo 48 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo