Showbiz

"Te amo tanto, papá. Es difícil estar sin ti": La carta de la hija de Paul Walker

Paul Walker murió en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013. Su hija, Meadow, vivía con él desde 2011 y acababa de cumplir 15 años. El 20 de abril, casi cinco meses después de la pérdida, la adolescente utilizó su cuenta de Facebook para enviar un conmovedor mensaje a su padre:

Papá: Realmente te extraño. Pasan los días y despierto cada vez más deprimida, pensando en ti, recordando cuando dormías y cuando en las mañanas debía despertarte. Te conté todos mis secretos. Confié en ti para todo. Te besé cuando me preguntaste si tenía novio y me molesté porque aún era una niña. Recuerdo cuando, el año pasado, cumplí 15 años y me enviaste esa hermosa carta. La leo todas las noches. Extraño los momentos en que me abrazabas. Cuando solías besar mis heridas para curarlas. Te amo tanto, papá. Es difícil estar sin ti. Me siento tan suertuda por ser tu hija, tengo al mejor papá que cualquiera podría tener. Siempre quisiste lo mejor para mí. Tengo que despedirme por ahora. Nos veremos pronto :(:

En un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Australia, publicado en el sitio Good Therapy, descubrieron que mientras más joven somos cuando perdemos a nuestros padres, “mayores son las probabilidades de que desarrollemos problemas mentales” como ansiedad y adicciones. El estudio también reveló que las condiciones de la familia son importantes para el mejor crecimiento de las personas, “es posible que las relaciones positivas sean un factor protector contra los [problemas psicológicos] ocasionados por la pérdida de un padre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos