Alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN) sobre fallido hospital: "Mañalich nos engañó"

Por

Muy molesto apareció en los medios el alcalde RN de Puente Alto, Germán Codina, tras conocerse en la opinión pública por medio de la ministra de Salud, Helia Molina, que el supuesto Hospital de Puente Alto, del cual el ex Presidente Sebastián Piñera inauguró las obras con la instalación de la primera piedra, es solo un proyecto de Centro de Referencia de Salud (CRS).

“Mañalich nos engañó” declaró el edil en entrevista con CNN Chile al referirse al ex titular de Salud del gobierno de Piñera.

“Hasta yo me sentí engañado, así que creo que de todas maneras muchos puentealtinos se tienen que haber sentido engañados y en eso creo que los representé adecuadamente en el sentido de porqué se hizo una ceremonia de primera piedra cuando no se estaba comenzando la construcción del Hospital”, apuntó la autoridad comunal a Cooperativa.

“Aquí lo que tiene que haber es voluntad política y eso es lo que espero. Yo confío en que la Presidenta y el equipo de salud le van a dar la prioridad al Hospital de Puente Alto como corresponde”, añadió Codina.

A su vez el senador RN y anterior alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, también reaccionó por medio de Twitter, donde publicó comentarios en apoyo a su “delfín” Codina y por supuesto críticas en contra del anterior gobierno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo