Lily Allen regresa para atacar a Lady Gaga, Katy Perry y muchas más

Por Miguel Velazquez

Después de 5 años de no tener actividad comercial, Lily Allen intenta recuperar su lugar en el mundo del pop, solamente que ahora el escenario es totalmente distinto. Rihanna, Katy Perry, Beyoncé, Lady Gaga y Lorde han ocupado las listas de popularidad, ella lo sabe y por eso las ataca en su nuevo sencillo.

Sheezus, nombre de su nueva canción y también de su nuevo disco, está dedicado a ellas. La letra de la canción que comienza describiendo un ring de boxeo menciona: “He estado aquí antes así que estoy preparada, no voy a mentir tengo algo de miedo. Denme los guantes que voy a entrar, no dejen que mis niños me vean cuando esté en el ring”. Es cuando comienza la pelea.

“RiRi (Rihanna) no tiene miedo del rugido de Katy Perry, Queen B (Beyoncé) regresó a hacer dibujos, Lorde olfatea la sangre, si, está a punto de matarte, no le importa que apenas sea su debut”, menciona la canción. “Todos estamos viendo a Gaga, LOL haha, muriendo por culpa del arte.. en verdad es una mártir“, canta la polémica cantante.

El nuevo disco de Lily Allen estará disponible a partir del próximo mes. Les dejamos el video de Sheezus, sencillo que definitivamente está generando polémica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo