Alcalde Luis Plaza (RN) amenaza con el suicidio por un hospital para Cerro Navia

Por UPI

Un grupo de vecinos de Cerro Navia, encabezado por su alcalde, Luis Plaza, realizaron esta mañana una protesta en la esquina de 5 de Abril con Las Rejas para exigir que se construya el hospital para su comuna comprometido por el gobierno de Sebastián Piñera, ocasión en que la figura RN aseguró que llegará hasta el suicidio si no se concreta el proyecto.

La treintena de pobladores con carteles se mantuvieron en el bandejón y bajaban a la calzada con la luz roja. Todo fue vigilado atentamente por efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros. De esta forma la circulación de los vehículos fue normal y no provocó problemas en los buses y móviles particulares que se dirigían hacia el centro de la capital.

El alcalde junto a los participantes dijeron que la idea de tomarse la calle es llamar la atención de las autoridades ante una presunta maniobra política destinada a impedir la construcción del centro asistencial en Cerro Navia. Plaza aseveró que se espera la toma de razón y que “dejen trabajar al contralor de la República para que ponga la firma en la toma de razón”.

“Voy a jugar con mi vida la construcción del hospital y les costará terriblemente caro. Voy a llegar hasta el suicidio”, aseguró el jefe comunal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo