Atención innovadores: se viene la cuarta versión de "Startup Weekend Santiago"

Por

 

El viernes 9 de mayo comienza la cuarta versión de Startup Weekend Santiago, iniciativa que consiste en compartir tres días intensos junto a otros emprendedores, trabajando interdisciplinariamente alrededor de una idea con base tecnológica, para llegar a desarrollarla como un producto mínimo con un plan de negocios sustentable y rentable.

 

Los participantes cuentan con 54 horas para lanzar su emprendimiento con equipos que se forman en la ocasión, siendo necesario cumplir una serie de requisitos y validaciones exigidos por los mentores que integran el plantel. La decisión y evaluación final de las propuestas está a cargo de jurados conformados por destacados especialistas del mundo emprendedor a nivel nacional.

¿Cómo participar? Debes tener conocimientos o experiencias en las siguientes áreas: ingeniería y desarrollo de software (perfil developer); diseño gráfico o web (perfil designer);negocios y emprendedores de todo tipo y edad (perfil business). Además, es importante que sepan aceptar la opinión de los demás, tengan muchas ganas de aprender, amen al trabajo y quieran cambiar al mundo a base de ideas.

 

Cabe destacar que el Startup Weekend se realiza en 478 ciudades del mundo, formando una red global de líderes emprendedores con la misión de inspirar, educar y empoderar a los individuos, equipos y comunidades.

Ojo, que si eres estudiante tendrás un descuento del 40% en early bird (ticket). Para esto debes presentar en la entrada del evento tu carnet de identidad, tu pase escolar o documento que acredite que eres estudiante de educación superior y el ticket del evento.

 

El Startup Weekend Santiago tendrá lugar, durante todo ese fin de semana, en el nuevo Centro se Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Avenida Vicuña Mackena 4860, Campus San Joaquín.

Si necesitas más información puedes revisar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo