Bachelet: "Los programas de Gobierno no son una Biblia"

Por

La Presidenta Michelle Bachelet reconoció esta mañana que su programa no representa “una Biblia”, pero reiteró su intención de sacar adelante “las grandes reformas” comprometidas en la campaña que la llevó a retornar a La Moneda.

Es cierto que los programas de gobierno no son una Biblia, porque la vida pueda cambiar, de hecho jamás imaginamos que partiendo el gobierno íbamos a tener que enfrentar un terremoto como el del Norte Grande o la tremenda desgracia del incendio en Valparaíso (…). Pero obviamente las grandes reformas que nos comprometimos las vamos a llevar adelante. Ya está la reforma tributaria en el parlamento e ingresará la reforma educacional”, destacó.

En San Ramón, junto al alcalde Miguel Ángel Aguilera, la Presidenta anunció la incorporación de 11 nuevas comunas para el programa 24 horas de seguridad ciudadana. Esta es la medida 22 de las 50 contenidas en el Programa de Gobierno para los 100 primeros días.

Bachelet destacó que ante la delincuencia “queremos actuar con decisión y prontitud, pero también con eficiencia y con inteligencia”, dijo, mientras tocía culpando a la fría temperatura matinal y viéndose obligada a beber agua para seguir su discurso.

“Queremos ser un país donde la gente se sienta más segura y transiten sin temor por las calles”, destacó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo