Estas son las cinco razones por las que terminan las amistades en Facebook

Algo tan común y que pareciera sin mucha importancia como el ser borrado del Facebook por un amigo, fue investigado por dos científicos, quienes encontraron cuáles son las razones más frecuentes por las cuales se termina una amistad en dicha red social.

Estudios realizados por la Universidad de Colorado, en Estados Unidos, y la Universidad de Birmingham, en el Reino Unido, revelaron que existen cinco principales razones por las que alguien borra a otra persona de su lista de amigos en Facebook y algunas de ellas no tienen nada que ver con lo que sucede al interior de la red social.

Aquí las cinco razones más frecuentes por las que alguien es borrado del Facebook

1. Opinar demasiado sobre temas polémicos

La principal razón para borrar a alguien de la lista de amigos en la red social, de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada a más de mil personas, era que esa persona opinaba demasiado sobre política o religión.

2.- Ser un pésimo compañero de trabajo

El comportamiento fuera de Internet también puede llevar a ser borrado del Facebook, muchos suelen eliminar de la red social a compañeros de trabajo por sus acciones en el mundo real en lugar de por las cosas que publican en la red.

3.- Publicar demasiadas fotos

El estudio realizado por la Universidad de Birmingham encontró que publicar fotografías con mucha frecuencia puede dañar las relaciones en la vida real, debido a que nuestra información  es vista por un montón de diferentes categorías de personas cada grupo parece tener una visión diferente de la información compartida.

4. Publicar demasiado sobre temas poco interesantes o sin sentido

No hacer comentarios interesantes o que aporten, también puede derivar en ser borrados. El estudio de la Universidad de Colorado revela que quienes suelen publicar frecuentemente banalidades obstruyen el muro de noticias de los demás y por eso pueden ser eliminados.

5.- No estar al día sobre los últimos cambios de Facebook.

Esta razón no tiene nada que ver con los usuarios, sino con los cambios que ha realizado últimamente la red social y que provocan que los usuarios no ven necesariamente todos los últimos mensajes de sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos