Este sábado comienza el horario de invierno

Por

Este sábado 26 de abril a las 24:00 horas se dará inicio al “Horario de Invierno”, por lo cual la Hora Oficial de Chile Continental y Antártida Chilena, y la Hora Oficial de Chile Insultar Occidental (correspondiente a la Isla de Pascua e Islas Salas y Gómez), deberá atrasarse en 60 minutos, quedando la hora en horario UTC -4, informó la Armada de Chile. 

Te dejamos algunas recomendaciones para el cambio de horario de invierno: 

– Atrasar los despertadores

– Revisar los elementos programados presentes en el hogar como aquellos que manejan la calefacción del hogar o el riego del jardín, para evitar sorpresas.

– Chequear su calendario de Outlook u otro servicio de correo para verificar que las reuniones se estén agendando con el horario correcto y no el antiguo, agregar en el cuerpo de  las invitaciones a reunión la hora en que se realizarán.

– Incorporar los parches que provean los fabricantes de los sistemas operativos de cada equipo. – Verificar que la zona horaria sea la correcta.

En caso de tener alguna duda sobre el cambio de hora puedes ingresar al siguiente sitio: www.lahoraoficial.cl y también solicitar información 800 800 780 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo