Gobierno forma mesa público -privado para ayudar a damnificados

Por Publimetro

Este jueves el Gobierno estableció una mesa de coordinación público-privada para gestionar toda la ayuda a los damnificados del terremoto 8,2 Richter en el norte y el incendio en Valparaíso.

La primera reunión se realizo el pasado 22 de abril, donde participaron más de 100 organizaciones vinculadas a la acción social y empresas que privilegian su labor social. 

En la mesa participaron la Comunidad de Acciones Solidarias, Fundación Pobreza, Ayudar.cl , Acción RSE y Hogar de Cristo. 

La reunión tiene como objetivo establecer las prioridades entre las que se encuentran entregar contención psicológica a las personas afectadas, así como la construcción de centros de estadía para el cuidado de adultos mayores damnificados. 

El Gobierno invita a todos quienes deseen presentar proyectos para ir en ayuda de los damnificados del norte y el incendio de Valparaíso, hasta el 5 de mayo

El proyecto  se somete a votación, una vez que se aprueba las empresas pueden visualizarlo vía internet. Según informó Danae Mlynarz, jefa de División  Cooperación Público y Privada perteneciente a la subsecretaría  de Evaluación Social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo