Justin Bieber ¿imitando a Pharrell Williams?

Por Miguel Velazquez

El cantante canadiense, Justin Bieber, parece estar tras los pasos de Pharrell Williams. Para comenzar, Bieber ya utiliza un sombrero idéntico al de Pharrell. Pueden ver las evidencias en nuestra galería.

Controversia en Asia
En su cuenta de Instagram, Justin compartió algunas fotografías de su visita a Japón. Las imágenes generaron polémica ya que revelaron que la estrella había visitado el santuario Yasukuni, un polémico templo japonés que honra la memoria de todos los caídos entre 1869 y 1945. Entre los guerreros honrados por el santuario se encuentran varios criminales de guerra que perpetraron atrocidades contra los ciudadanos de China y de Corea del Sur.

Cuando Bieber visitó China, sus fanáticas le reclamaron por haber visitado el controvertido lugar. Para disculparse, Bieber utilizó su cuenta en Instagram, donde compartió el encabezado de la revista TIME que habla al respecto y redactó: “Mientras estuve en Japón le pedí a mi chofer que se detuviera en un lugar que me pareció hermoso. A todas las personas que ofendí les ofrezco una disculpa. Los amo China, los amo Japón”.
Las fotografías muestran a Bieber posando en las calles de los países orientales, lejos parece quedar la Biebermania, pues en sus fotos se ve acompañado por unas cuantas fans.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo