Noticias

¿Le pondrías un bigote a tu auto?

En California, Estados Unidos se ha establecido una nueva moda que consiste en colgarle un bigote al vehículo. Los han llamado "carstache", una mezcla entre la palabra auto y bigote en inglés

La idea fue impulsada por la empresa de transportes y taxis, Lyft en la ciudad de San Francisco. El curioso adorno que le han puesto a los vehículos de la empresa se ha replicado en otros de la ciudad. Su principal intención es que los “cartsache” lleven su propio bigote para cuando circulen por la ciudad, aparte de entregarle “más personalidad y demostrar la participación con el movimiento Lyft.

PUBLICIDAD

 Sin embargo, el experto en reparación de autos de la ciudad de Washington, Jim Leonard ha declarado en una entrevista que el hecho de portar este bigote implica un posible daño para el vehículo. Esto porque al bloquear la parrilla delantera con el bigote no permiten que entre aire al radiador, lo que provocaría un sobrecalentamiento y un daño al motor.

Otros han decidido evitar este tipo de problemas y han “afeitado” al vehículo. A cambio de esto han dejado el bigote en el salpicadero, lo que para Leonard significa la pérdida de un sector de la visión.

Recomendado

¿Le pondrías un bigote a tu vehículo?

Aquí te dejamos el video en donde se explica esta situación:

Tags

Lo Último