Revista "Time" incluye a Presidenta Bachelet en lista de las 100 personas más influyentes del mundo

Por

La destacada revista “TIME” presentó su lista “Time 100”, en la que cada año enumera a las personajes más influyentes del mundo, divertidas categorías, iconos, titanes y artistas.

“TIME”  incluyó en el ítem de  “líderes”  a la presidenta  Michelle Bachelet,  quien fue catalogada como “una apasionada defensora de los derechos de las mujeres”, de quien fue la directora ejecutiva fundadora de ONU Mujer.

Además, subraya que “siempre ha tenido una extraordinaria resistencia e inteligencia para dirigir los asuntos más difíciles”.

En esta misma línea, TIME afirma que “su estilo de gobierno es una inusual mezcla de humanidad y liderazgo sólido” y agrega que “es gentil y accesible, pero fuerte y determinada”.

La descripción fue realizada por la actual directora de ONU Mujeres, Mlambo-Ngcuka, quien recordó las frases que la Presidenta de la República, usó para describirse a sí misma: “sólo soy otra mujer chilena que trabaja preocupada por su casa y que va al supermercado”, pero también “soy una mujer llamada a la lucha social y al servicio público”.

En la lista de Time también fueron incluidas personalidades como Barack Obama, Wladimir Putin, Angela Merkel, Nicolás Maduro, papa Francisco, Malala Yousafzai, José Mujica, Robert Redford, Steve McQueen, Matthew McConaughey, Beyoncé, Alfonso Cuarón, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo