Deportes

Sean Garnier, la estrella del freestyle que es capaz de humillar a Neymar

El astro del Barcelona, Neymar, se encontró en el asfalto a otra estrella, Sean Garnier, uno de los mejores freestylers del mundo. Ambas figuras del fútbol, en sus diferentes modalidades, se vieron las caras en un comercial de Castrol y el francés no dudó en retar al jugador brasileño.

La modalidad era sencilla: vence el que logre pasar el balón en medio de las piernas de su oponente, conocido como túnel, caño o nutmeg. El duelo no duró mucho, pues Garnier, ganador del Red Bull Street Style en 2008, sorprendió al ex de Santos de Brasil.

Este es el túnel que le hizo el galo al delantero de Barcelona, quien no pudo hacer nada más que reír y felicitarlo:

No es la primera vez que Garnier es capaz de humillar a Neymar. En el Red Bull Street Style de 2011 se subieron al escenario y cuando el brasileño intentaba quitar el balón al francés, éste lo sorprendió con una jugada en la que metió el balón debajo de su camiseta.

Y en la presentación de las estrellas que formarían parte del anuncio de Castrol que combina el rally con el fútbol y lleva por título “footkhana”, Neymar también fue sorprendido por las increíbles jugadas de Garnier y Andrew Henderson, el actual monarca mundial de freestyle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos