Siguen los intentos por crear el futuro de Back to the Future


21 de Octubre 2015 es la fecha en la que los automóviles deberían de volar, deberíamos de tener un Mr. Fussion para poder utilizar la energía nuclear en nuestras casas y, lo más importante, para que existan patinetas flotantes y ropa autoajustable, ya que esa es la fecha en la que Marty McFly llegó al futuro.

Así nos planteó el futuro la trilogía de películas Back To The Future y así es como deseamos que sea. Aún suena muy lejano que cada familia tenga su automóvil volador, sin embargo muchas de las cosas que aparecen en la segunda entrega de la saga y que eran ficticias en 1989, ahora son una realidad, por ejemplo: cuando Marty McFly comete una acción fraudolenta en el 2015 es despedido de su trabajo a través de una videollamada, algo que era totalmente inimaginable en aquellos años.

Recientemente se han hecho diversos intentos para poder crear el futuro tal cual como Steven Spilberg y Robert Zemeckis (productor y director, respectivamente, de la trilogía) se lo imaginaban. En la red social Reddit el desarrollador Kieran Lord combinó su simulador virtual con su Balance Board para recrear los movmientos y la sensación de la Hoverboard, la patineta voladora de Marty McFly.

Por otro lado, el sitio Highsnobiety reporta que Google ya se encuentra trabajando en un proyecto similar a la patineta que robara Marty McFly en Hill Valley. Se trata de un artefacto que funcionaría con una superficie magnética que la haría flotar y que es desarrollado en los laboratorios secretos Google X, en donde la compañía experimenta ideas que revolucionarían el mundo. 

Lo cierto es que muchos seguiremos esperando que este tipo de tecnología llegue a nuestra realidad. Mientras eso sucede les compartimos algunos videos al respecto.

Así funciona el simulador

Esta broma nos ilusionó a muchos

Tags

Lo Último


Te recomendamos