Video ridiculiza a Mourinho y al Chelsea por ser tan defensivos en la Champions

Por Edgar Sanchez Sandoval

Circula en la red un video que resume lo que sucedió en el Estadio Vicente Calderón, en el juego de ida de las semifinales de la Champions entre Atlético de Madrid y Chelsea. El esquema defensivo de José Mourinho y los Blues con el que consiguieron el empate 0-0 es tomado con mucho humor, al compararlo con un bus en la línea de gol.

En poco menos de 20 segundos, el video ridiculiza el esquema que mandó Mou a la cancha. Al principio se pueden ver balones rebotando, pero conforme avanza la toma se aprecia un camión estacionado en la portería que es manejado por el director técnico portugués.

Y es que fue lo único que le falto al ex DT luso en el juego de ida, pues salió con un equipo ultra defensivo, con un solo hombre en deantera y sin proponer ataques. La posesión de balón de 62% de los colchoneros, por 38% de los ingleses y los 26 disparos realizados por los pupilos de Diego Simeone, contra los cinco intentos de los hombres de Mou, reflejan lo sucedido en el cotejo.

Al final, con todo y las burlas en las redes sociales “The Special One” parece que cumplió su cometido de regresar a Stamford Bridge con su meta intacta, aunque para ello haya tenido que “poner un bus en la portería”.

Este es el video del parado de Mourinho en el Vicente Calderón:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo